Erasmus+ intercambios juveniles, servicio voluntario europeo, actividades de formación, etc.

dimecres, 19 de febrer del 2014 0 comentarios
Compartir
ERASMUS +

Si te interesa y quieres más información inscribete en las jornadas de presentación que se realizarán en  Castellón el 27 de febrero de 10:00 a 14:00 h en la "Casa dels Caragols", calle Mayor, 78.

Erasmus+ es el nuevo programa de la Unión Europea para la educación, la formación, la juventud y el deporte. El programa estará en vigor desde el 1 de enero de 2014 hasta el 31 de diciembre de 2020 y tiene un presupuesto total de más de 14.000 millones de euros.


Erasmus+ incluye la mayor parte de las acciones del anterior Programa Juventud en Acción, como intercambios juveniles, servicio voluntario europeo, actividades de formación, etc.
El Institut Valencià de la Joventut. Generaltiat Jove, en colaboración con la Agencia Nacional Española del Programa Juventud en Acción, tiene previsto realizar unas jornadas de presentación del Programa Erasmus+, con la finalidad de dar a conocer las características y oportunidades del nuevo programa -especialmente las acciones dirigidas a los jóvenes- y de promover la participación de asociaciones juveniles y sociales y de entidades locales en el Programa Erasmus+.

Clica aquí y tendrás más información.



Cap comentari :

Publica un comentari a l'entrada